Gimpeando

This slideshow requires JavaScript.

Llevaba más de dos semanas con mono de hacer fotografías, ahora que tengo la cámara no tengo photoshop, así que me he tenido que apañar con lo que tenía a mano, el GIMP, el programa de edición de fotos de Linux. Al principio me he vuelto un poco loca, las fotos no son nada del otro mundo pero tampoco me han salido tan mal, se asemejan mucho a lo que quería hacer en photoshop pero sin marca de agua.

Recomiendo a todo el mundo que no use photoshop porque no lo encuentre a usar la versión alternativa de GIMP, aunque algo diferente tiene las mismas funcionalidades, y además es gratis.

Leave a Reply

