La hoja de Canon y la hoja de Nikon.

Buenas lectores :3 como bien dice el título la entrada va de la Canon 600D y la Nikon D3000, han sido unas buenas compañeras en mi viaje fotográfico estos 3 años. Hay un viaje que hice con ambas, a las fuentes del marqués (De Carabas, según yo de pequeñita<3) en Caravaca, que ahora os voy a dejar la misma foto hecha años diferentes y con máquinas de fotos diferentes.

 No puedo decidir cuál es mejor de las dos, porque me encantan las dos, la primera la de la Nikon D3000 y la segunda la de la Canon 600D. Ambas tienen sus cosas bonitas, por eso las cuelgo, para que opinéis queridos lectores, porque para mi ambas (Con diferente calidad) me gustan, y aprovechando que tengo dos fotos muy parecidas hechas con la misma cámara, ahora se pueden ver las diferencias.

Leave a Reply

