1/365

8073429416_ef94289455_c

Hoy por ti y por ese “nosotros”. 

Hoy, ahora mismo, desde hace 12 minutos es 10 de Diciembre de 2012.

Diría que os quedan aproximadamente 11 días de vida, así que aprovechadlos.

Esta entrada, va por ti, Gabri, hoy hace 8 meses que empezó ese “resto de mi vida” que quiero pasar contigo, hace 8 meses éramos personas perdidas por el mundo, diferentes, pero tan iguales… Quería recordarte que quedan 16 días para volver a verte, y que el tiempo sin ti se me hace eterno.

No habrá 2 sin 3, ni 8 sin 10, porque te quiero, porque tus defectos son los más perfectos del mundo, eres todo lo que quise y todo lo que tengo.

Por eso y por mucho más, te dedico hoy ese 1/365, porque hoy me he vuelto a enamorar de ti como cada mañana.

8165023777_e8cc28e10c_c

La misma noche que hace blanquear los mismos árboles. 

Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos.

Leave a Reply

