2/365

IMG_5982

ESTUDIOS, ESTUDIOS Y MÁS ESTUDIOS.

Hoy es un día de universitaria total, ya es hora de ponerse seria con los estudios y empezar a empollar, así que hoy ya que no tengo prácticas voy a aprovechar para empezar a estudiar Geografía Humana.

Son 7 temitas, de cosas que ya he dado en 2º, pero aún así, quiero esforzarme y que no me quede ninguna para Julio, porque sería una pesadilla. Así que bueno, no tengo mucho tiempo para escribir ni para fotos ni para nada, así que os dejo esta, la he hecho de prisa y corriendo, no es gran cosa pero a mi me gusta xD

Leave a Reply

