3/365

IMG_6104

La mejor compra

Ayer bajé al Alcampo a comprar con mi abuela, y de paso me pasé por la tienda de fotografía del centro comercial. Me alegro de haberlo hecho, les quedaban solamente 2 objetivos 50mm focal fija 1,8 , macro. Después de probarlo decidí que ese iba a ser mi “regalo de reyes” (AutoRegalo).

Así que esta mañana he bajado, he pagado, y ahora es mío. Aún no me manejo muy bien con este pequeñín, que es enano, ahora no pesa nada mi cámara. Lo único que echo de menos es el estabilizador, porque no tiene estabilizador. Pero bueno, es una buena compra, por 120 euros tengo un focal fija y macro, que es justo lo que estaba buscando.

Y la foto, es Dacha, la perra de mi abuela, tengo varias fotos pero esta es la que más me ha gustado, a partir de ahora os freiré a macros.

Leave a Reply

