4/365

IMG_6235

michi michino

Ayer fue 12.12.12, no dije nada en la otra entrada porque no me acordaba xDD Hoy es 13 de Diciembre, quedan 13 días para que venga Gabri❤ 15 para la casa rural y 11 para navidades.

Este cuatrimestre se me ha pasado demasiado rápido, dentro de nada tengo los exámenes :s madre mía, tengo miedo, ya estoy estudiando, nunca me había puesto a estudiar en serio hasta que he entrado en la universidad. Aún así, tengo muchos trabajos que acabar antes de las vacaciones. Esto es una pesadilla.

Bueno, os dejo una foto hecha ahora mismo, de Michi, el gato de mi abuela, que tiene unos ojos geniales para un buen macro. Me estoy quedando sin batería en la cámara, así que no sé si mañana podré subir una foto calentita.

Leave a Reply

