5/365

IMG_6273

Trabajos, trabajos y más trabajos.

Ando un poco agobiada, así que haré una entrada rápida, como la foto, rápida rápida rápida… La he hecho de prisa y corriendo, estoy hasta arriba de trabajos, ahora mismo estoy acabando el último trabajo, y ahora me prepararé la maleta para volver a Santa Pola.

La foto queda muy clara, más o menos me estoy empezando a acostumbrar al nuevo objetivo, pero aún me queda mucho por aprender y por hacer con esta cosita tan genial.

Por cierto. FELICIDADES MIRIAM. Hoy mi amiga de la infancia @iwantcookies94 cumple 18 añitos, me he sentido vieja esta mañana recordando nuestra infancia, jugando al lado del chinchón donde jugaba su madre, y en mi casa jugando a café parís, a los serrano con Olga y Andrea… En fin, como ha dicho ella, qué bonitos recuerdos.

Os dejo, que tengo práctica de antigüedad a las 6 y sino hoy no como.

Leave a Reply

