6/365

IMG_6494

EL PELUCHE MÁS PERFECTO DEL MUNdo.

Ayer llegó a mi casa (En Santa Pola) un paquete de Amazon, yo ya sabía que iba hacia mi casa, pero no me imaginaba que me iba a corroer tanto la curiosidad. Era el regalo de Gabri, me había dicho que no lo abriese… Pero… Le pregunté y al final accedió a dejarme abrirlo❤

Siempre le estoy dando la tabarra con que quiero un mapache (uno vivo) pero no me lo quiere comprar. Así que me ha regalado uno de peluche. Me encanta, es el peluche más bonito que he tenido en mucho tiempo (Junto a mi perrito Bethoben y el pingüino gigante de madagascar, a los cuales tengo especial aprecio). Y como es tradición en mi casa cada vez que entra un peluche, le hemos puesto nombre. Se llama Gapachi, de Gabri y Mapachi, su nombre entero era Gabripachi pero quedaba muy largo, así que Gapachi. No, no es basco.

Al final no iremos a la casa rural, pero bueno, pasaré unas buenas navidades con la family y con mi amorsin❤ así que no me puedo quejar.

Nos vemos mañana, ¡Buenas noches!

 

 

 

Leave a Reply

