7/365

IMG_6886

 

La perfección efímera

Buenas, hoy traigo una foto calentita calentita, actualizo a las 00:00 de la noche, es decir que ya es día 16 de Diciembre. Quedan 10 días para que venga Gabri❤ Y 5 para el fin del mundo.

Bueno, a lo que iba. La foto está sacada con mi nuevo objetivo, y retocada con Gimp, no se me da muy bien usar este programa porque estoy acostumbrada a utilizar el photoshop, pero bueno, se hace lo que se puede para actualizar. La verdad es que me gusta bastante cómo ha quedado la foto.

Hoy comida familiar, he ido a la peluquería y ahora me falta un buen cacho de pelo, pero se agradece ahora que empezaba a molestarme tanto pelo en la cara.

Otras fotos de hoy:

This slideshow requires JavaScript.

Leave a Reply

