Otro hobby, Minecraft.

¡Hola gente! Hoy he decidido añadir a mi blog una nueva categoría. “Minecraft”. Muchos ya me conocen en el servidor del que soy moderadora (MinETSII), y de paso vengo a hacer un poco de publicidad, además de dar a conocer mis pequeñas obras.

Estamos de reformas y de mantenimiento actualmente, y el servidor no va muy bien, pero merece la pena. Es un servidor con un mundo Survival, un mundo Creativo y un mundo donde puedes encontrar Minijuegos. Es muy completo y además es muy bonito, tiene varias ciudades donde poder hacer casas, mi primera ciudad fue Ciudad Arena, ahora os traeré las fotos.

http://minetsii.es/

ciudadarena

Esta es Ciudad Arena, la ciudad que hablé arriba. Ya que no hay fotos de ella en la página web, os dejo estas. Ahora vamos a cambiar el mapa y se borrará, al igual que el Spawn y otras cosas que he hecho por todo el mapa, pero dejo estas fotos como recuerdo de aquella ciudad tan bonita que tanto me gustaba. Para hacerla me inspiré en Jerusalén del siglo I.

 

Leave a Reply

