11/365

adsfcopia copia

Los ojos tras la cámara.

Buenos días. Hoy escribo un poco de mala gana, ayer pasaron unas cosas un poco desagradables, pero al final parece que todo vuelve a la normalidad. Esta mañana me he ido al C&A a comprarme una chaqueta para ponerme con un vestido, y he estado mirando los autobuses para esta noche, y no me convence ninguno, yo quería volver a las 3 como mucho a mi casa y hasta las 7 menos cuarto no sale ninguno, así que hoy no voy a la cena, me quedo en casa viendo una película.

Mañana es el fin del mundo, hay muchas personas que se alegrarían si eso fuese verdad, y otras que simplemente les daría igual. Si hoy es mi último día en la tierra, y hoy es la última entrada a mi blog, voy a explayarme.

Como ya dije en mi Ask!, esas personas que van así por la vida, siendo hipócritas, me sacan de quicio. Ahora sé muy bien quienes son amigos y quienes no.

En cuanto a la foto, prometí ayer una foto del regalo de mi amigo invisible, y me han comprado un espejo con un peine, sí, porque como me he cortado el pelo hace poco, pues un peine para peinarme el flequillo. Por cierto, voy a tener que teñirme otra vez el pelo que ya no me queda tinte.

IMG_7299

Leave a Reply

