12/365

IMG_7503El fin del mundo.

¡Hola! Tengo buenas y malas noticias, las buenas es que no ha habido “fin del mundo” y las malas son que aún sigo aquí para dar por saco un rato más. Como dicen los Twitteros EPIC FAIL MAYA. Pero aún se leen por twitter algunas cosas como “Esperaos.. Aún no ha acabado el día”… Bueno, el mundo no se ha acabado, vamos a seguir molestando un par de milenios más a la pobre tierra, así que no hay más que hablar del tema.

La foto que os dejo hoy es del atardecer, hoy acaba el otoño, (Mi estación favorita) y comienza el invierno, que no me desagrada, pero me gusta más el otoño. Bueno, ha sido un día en general caluroso, pero nos ha dejado un precioso atardecer que comparto con todos vosotros ahora, rojo y azul, precioso.

Con este post despido a mi querido Otoño, que tantos trabajos me ha dado, y digo hola a mis vacaciones de invierno (Si ya, vacaciones..) así que, si no se acaba el mundo en esta hora y media que queda, nos vemos mañana gente. Os dejo una foto para despedir el otoño.

IMG_5699

Leave a Reply

