13/365

IMG_7569Si sueñas, loterías.

Buenas tardes de este 22 de Diciembre tan mágico, ¿Ha tocado algo por allí? porque por aquí nada de nada, pero absolutamente nada, en Santa Pola ha tocado 1 gordo de máquina, como el café, pero a nosotros nada, ni las gracias.

La verdad es que aunque todo el mundo sepa que no le va a tocar nada, todo el mundo se imagina cómo sería su vida si le tocase el gordo, yo por ejemplo me he pasado toda la mañana imaginando que mi madre llamaba y decía que nos había tocado un 4 o un 5, esa es la ilusión de la lotería, compartir números con los familiares, soñar… Lo único que no me gusta son las voces de los niños de San Ildefonso cantando, que se te meten en la cabeza y no paras de decir números como ellos. Porque por lo demás, me encanta, sobre todo los anuncios de la lotería.

Bueno, además de la lotería hoy he ido con mi padre al MARQ, a la exposición de Santa Pola, arqueología y museo. Está muchísimo mejor que el museo de Santa Pola, todo bien explicado y las piezas en perfecto orden y armonía, me encanta el MARQ, es como mi segunda casa (Más bien tercera).

Pues luego colgaré un par de fotitos del MARQ y esas cosas, y de paso las de una Mariposa muy maja que se ha dejado sacar fotos.

 

Leave a Reply

