17/365

IMG_8889

valencia❤

¡Hola! Hoy pongo la foto de ayer, porque ayer como dije en la anterior foto no pude ponerla, llegamos tarde y ya era “hoy” así que, sin tiempo de editar las fotos de ayer de Valencia (haré un álbum). La de hoy no sé cuándo la subiré, porque hoy a las 10 nos vamos a ver el hobbit en 3D en esos maravillosos cines de Santa Pola.

Dejo la foto de mi cerdito, regalo con mucho cariño de mi abuela esta noche buena, para enseñarnos a ahorrar a mi y a mis primos, me encanta mi cerdito, parece el de toy story❤

Os escribo con Gabri aquí molestando, con el móvil para arriba y para abajo como de costumbre, os dejo ya que ahora viene y sino me va a hacer borrarloooo adeuuu

Editado. Ahora el cerdito está aquí abajo, y he puesto una foto de las de ayer de Valencia.

IMG_8311

Leave a Reply

