30/365

IMG_1277

mi compañera de estudios

¡Buenas! Hoy también paso deprisilla, me he tomado un descanso en los estudios y esas cosas, y vengo a dejar la foto de hoy y salir pitando a seguir estudiando. La verdad esque estoy muy contenta ahora mismo, me he superado a mi misma, nunca pensé que podía estudiar tanto durante tanto tiempo, he adelantado más de lo que esperaba, y a este ritmo tendré finalizadas dos asignaturas a final de semana, 2 de 5, para algunos les parecerá poco, pero para mi es un logro personal.

La foto, es de Dachi, y el título es porque cuando me pongo a estudiar en la cama, subrayando y leyendo apuntes como una loca, se acurruca a mis pies y me mira mientras estudio, a veces también viene el gato, la verdad es que se agradece la compañía de estos animalitos.

Y bueno, también estoy contenta porque además de los estudios, me he dado cuenta de que empiezo a tener ese estilo propio de fotografía que tanto estaba buscando, mi identidad fotográfica, eso que cuando ves una foto dices “Es muy Nana” eso, es lo que intento conseguir para definirme y poder destacar un poquito más.

Después de enrollarme tanto para manifestaros mi efímera euforia, me voy a seguir estudiando, un besito a todos❤

http://www.flickr.com/photos/natsuchachiphotos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s