37/365

rutina

a mis días les faltan horas

Deprista me paso por aquí, dejo una foto de mi fiel amigo el estuche y de mis apuntes de Geografía física. La verdad, estoy contenta, porque estoy entendiendo todo mejor que con Geografía Humana, y me salió medianamente bien el examen de ayer, así que espero que el del jueves me salga mucho mejor.

Composición de apuntes y estuche, realmente esta sería la foto del mes, porque madre mía… Menudo mesecito me espera. Bueno gente, hasta mañana❤

Leave a Reply

