41/365

IMG_1669LLUVIA

¡Buenas! Hoy ha llovido, y bastante, ha tronado y todo. Desde Noviembre que no llovía, así que os dejo una foto de la lluvia, que soy bastante aficionada a hacerle fotos a las gotitas en el cristal, yo creo que es porque como casi no llueve, me encanta la lluvia; Igual que la nieve, no hago más que ver en Flickr fotos de la gente en la nieve, preciosas, y yo aquí, aburrida estudiando Filosofía. Estoy deseando irme a algún país nórdico hasta que me aburra de tanta nieve, chaquetones, mantas y chimeneas.

Pues, eso, hoy día entre apuntes, reencuentro con Platón, Anaximandro, Anaxagoras, Plotino, Agustín, Heráclito, Kant, Husserl… Así que, me voy a volver a sumergir en mis apuntes, pero no sin antes avanzaros mi nueva colección de fotos, que ya tenía en proyecto a medias; Las aventuras del señor Kappa, próximamente en este blog.

 

Leave a Reply

