45/365

El tiempo

El tiempo

Bueno, os dejo esta foto y me voy rapidito a seguir con prehistoria e historia antigua. La foto, que en realidad es una foto sobre otra foto, es el reloj de mi abuela y las rosas que está haciendo. La verdad es que para esta foto me he inspirado en mi carrera, en el tiempo, y esa obsesión que tenemos los historiadores por marcar un inicio y un final de las cosas.

Hoy tengo un mensaje para todas esas personas que piensan que su vida es una mierda; os digo, que os queda poco de vida en relación a lo que llevamos aquí, evolucionando, existiendo, y creo que nuestra vida, efímera en comparación a la del planeta, vale más, y que cualquiera puede cambiar el mundo.

One thought on “45/365

Leave a Reply

