47/365

8291257022_398b959e91_h2

 

American beauty

Hacía tiempo que quería hacer una foto así, no es que le tenga especial cariño a mi espalda, no me gusta nada, pero a veces no está mal quererse un poco a si mismo. Y de eso habla la película de American Beauty, que a veces cuando peor estamos es en realidad cuando no nos falta nada, y es cuando eso nos falta cuando nos damos cuenta de que teníamos una vida perfecta.

El ruido de la foto está puesto a posta, porque no es la foto en si, sino el mensaje de la foto. Y aquí os dejo un texto de la película que me encanta, creo que es la mejor frase del cine para mi gusto.

Era uno de esos días en que está a punto de nevar y aire está cargado de electricidad. Casi puedes oírla ¿verdad? Y esa bolsa estaba bailando… conmigo, como un niño pidiéndome jugar durante quince minutos. Es el día en que descubrí que existe Vida bajo las cosas. Y una Fuerza increíblemente benévola que me hacía comprender que no hay razón para tener miedo jamás. 

El vídeo es una triste excusa, lo sé. Pero me ayuda a
recordarlo, necesito recordarlo.  A veces
hay tantísima belleza en el mundo que siento que no lo
aguanto, y que mi corazón se está derrumbando.

 

Leave a Reply

