48/365

IMG_1996

 

De corazón

¡Hola! Vuelvo a tener al día mi blog de fotografía❤ Hoy he hecho 1000 visitas, y aunque ya son las 00:00 y dentro de nada tenga que subir la próxima foto, quería agradecer por hacer que en menos de dos meses, tengo 1000 visitas, significa mucho para mi.

La foto, tenía ganas de hacer algo así, y de paso doy gracias de corazón a cierta personita, siempre me espera, siempre me aguanta, Gabri, gracias por aguantarme durante taanto tiempo, y como te debía una entrada, porque este mes hicimos 9 meses y no te dediqué nada, te dedico esta, porque te quiero❤

Leave a Reply

