49/365

IMG_2063

 

Domo kun

Bueno, tenía pensado poner la foto de mi lámpara nueva, pero no quedaba bien con nada, así que subo una foto improvisada del peluche de Domo kun.

Mañana tengo examen de fuentes y documentos para la historia, no creo que me vaya mal en este examen, es de tipo test y nos han dado los apuntes. Este ya por fin es el último, y después a tomar algo con los compis de clase, mis historiadores favoritos.❤

Me voy ya, mañana subiré la foto y volverá todo a la normalidad.

Leave a Reply

