50/365

adsfcopia-copia

los shinigamis comen manzanas.

¡Buenas! Hoy pongo la de ayer y la de hoy, como de costumbre. Ayer fue mi último examen, de Fuentes y documentos para la historia, no me salió mal, espero que estén pronto las notas de los demás exámenes.

28 de Enero de 2013, a todos los que hayamos visto Death Note, nos sonará esta fecha, pues es la fecha en la que Near citó a Light en aquel desván (SPOILER), esa fecha, fue ayer, y dio la casualidad que terminamos mi novio y yo de ver la serie ayer, veíamos la serie en el mismo día que sucedía en el capítulo.

La foto, inspirada en la serie, soy yo haciendo la subnormal con una manzana, tengo varias fotos, aquí abajo las pondré.

This slideshow requires JavaScript.

Leave a Reply

