55/365

8127319258_0a40edf607_c

 

con la casa acuestas

A veces me siento como una tortuga, con la casa acuestas, siempre de aquí para allá, de una casa a otra, con toda mi casa metida en una bolsa de deporte. El otro día me llamaron caracol, pero soy más como una tortuga.

En la foto, una tortuga tomando el sol, son monísimas ahí todas asomando la cabeza fuera del agua, y esta me hizo especial gracia, y es una foto que personalmente me encanta, y por eso la quiero dejar por aquí.

Leave a Reply

