58/365

8083284619_c4fe7eb898_c

 

DOBLE ARCOÍRIS

Hacía tiempo que no actualizaba el blog, para ser exacta, hace 20 días. Os debo por lo tanto 20 fotos. No me he sentido con muchos ánimos de subir fotos estos días, si una semana se me olvidaba la cámara en el pueblo, a la semana siguiente no tenía batería y se me olvidaba el cargador, así que por esa razón no he aportado nada nuevo.

No tengo fotos de esos días, así que os dejo una que me encanta, de un doble arcoíris que fotografié no hace mucho en Alicante.

 

Leave a Reply

