66/365

IMG_2794

 

el precio de la felicidad

Foto de un día de compras, antes no me gustaba mucho irme de compras, pero últimamente me encanta ir al H&M porque tienen ropa así muy de mi estilo. En realidad me da rabia, porque ahora todo el mundo es así como muy rockero, visten de negro y se ponen camisetas de grupos de Rock que en realidad ni escuchan, son gente que luego escucha de todo menos el Rock.

Sí, estoy bastante indignada, pero a mi me hacen un favor poniendo de moda camisetas de grupos que a mi, personalmente siempre me han encantado.

Leave a Reply

