82/365

IMG_3583

 

Toda una gurmet

Hoy he sido yo la cheff, después de nuestra noche fiestera de Historiadores/Humanistas/Geógrafos Elena y yo muertas del asco, literalmente, hemos comido hoy en casa de mi abuela. Este es el resultado de las hamburguesas, patatas fritas y croquetas a la plancha algo socarradillas. Pero estaba todo bueno eh.

Nunca en la vida había frito algo, porque todo lo que hago lo hago a la plancha, odio el aceite y cuando salta más aún.

También hoy mi padre me ha traído un conejito de pascua de chocolate y me da pena comérmelo u.u

Conclusión: Anoche no fue una noche, fue una NOCHAZA, chicos, hay que repetir. 

This slideshow requires JavaScript.

 

Leave a Reply

