83/365

IMG_3918

 

blanca como la nieve, transparente como el cristal.

Hoy excursión a la nieve, después de la fiesta del jueves y de no dormir bien, me voy de excursión a ver la nieve a Aitana, ha sido una odisea, me he sentido un poco Ulises (Chsite de historiadores).

En la foto, mis amigas de excursión, las botas de montaña, siempre conmigo, siempre juntas❤ Haré una entrada especial para este día y las fotos, que aún tengo muchas que me gustaría retocar.

Por si no os acordáis, tengo una igual en Otoño, con las hojas caídas, a ver si en primavera hago otra y en verano otra, y me las pongo en cuatro cuadros :3

Leave a Reply

