94/365

IMG_4633

 

abuela, ¿Qué le has hecho al gato?

¡Buenas! Actualizo ahora recién llegada de la universidad y me voy a terminar lo de arte, y así tengo esta noche para ver la tele con la abuela y Roma con mi amore❤

El título creo que lo dice todo. Ahora mismo acabo de llegar y me he encontrado a esta rata. Rata, sí, porque esto ya no es un gato, me he quedado sin gato, ahora lo ves y es una bolita blanca en mitad de la nada, con esos pompones que le han dejado en las patas y en el pelo… Es un show.

Bueno, hasta aquí hoy, hasta mañana amigüitos❤

Leave a Reply

