102/365

Terrores nocturnos

 

TERRORES NOCTURNOS

Bueno, por fin la última foto. No es gran cosa, pero a mi me gusta cómo ha quedado. El otro día cuando fui a ducharme se rompió el calentador, y tuve que enchufar el feo, el que no da calor, pero me hizo mucha gracia la luz roja, y me sentí inspirada para hacer la foto.

Decir que la inspiradora de esta foto son las fotos de mi gran amiga Laura Aranda, (http://www.arandart.com/), página que recomiendo a todo el mundo, porque tiene cada foto y cada frase… Que no tiene desperdicio.

Añado que el ruido lo puse yo, porque a veces me gusta cómo queda en algunas fotos.

El sueño de la razón produce monstruos.

Leave a Reply

