99/365

IMG_4960

 

Tuneadora de ropa

¡Buenas! La foto no es gran cosa, pero quería hacer una pequeña reflexión. Ahora se han puesto de moda todas esas prendas rotas con formas muy bonitas, estuve mirando esta ropa por internet (Solo por curiosidad, soy bastante tacaña para gastarme el dinero en esas chorradas) y el precio de estas prendas oscilaba entre los 15 y 20 euros. ¿En serio hay gente que paga ese dinero por esta ropa?

Bueno, como podéis advertir por el título y por la reflexión, la camiseta NO es comprada, la hice yo, sí, tenía un montón de ropa que tenía rotos por todas partes, otras que no me gustaba, y al final decidí hacer algo de provecho con toda esa ropa. Aunque no sea tan bonita como la que venden, oye, que tiene más mérito.

Además, ponga lo que me ponga, a estas alturas, la gente ya no me mira más que el pelo. Es lo bueno de tener el pelo verde.

PD: recomiendo a toda la gente que tenga prendas por casa que no las tire, que innove, que se invente algo, que cree su propio estilo, porque es mucho mejor que gastarse 20 euros en una camiseta que luego pasará de moda.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s