103/365

IMG_4986

 

los rizos verdes son bonitos

¡Buenas a todos! No hay foto de hoy, estas son de ayer por la noche, estaba aburrida y me puse a hacer fotos chorra de mis risos bonicos.

Bueno, no hay foto de hoy porque la cámara junto a los objetivos ya está en la maleta, guardadita para Sevilla. Madre mía, pensar que dentro de 12 horas estaré en el avión… ¡Qué ganas!

Os dejo otras fotos, por si no os habíais dado cuenta me encanta mi pelo, creo que me quedaré con el verde mucho tiempo más.

This slideshow requires JavaScript.

Leave a Reply

