123/365

IMG_5567

 

el primero de muchos.

¡Buenas! Hoy es 10 de Abril, hoy hace un año una personita muy especial me dijo que estaba enamorado de mi y que quería conocerme, y desde ese día, aquí estamos, juntos.

Hoy quiero agradecerte, por animarme cada mañana a seguir a delante, por cuidarme todos los días y aguantarme, y que aunque no todos los días sean buenos, merece la pena, porque los días buenos son muy buenos.

Hoy hace una semana que no estamos juntos, que no me abrazas ni me das besitos de buenas noches. Pero en parte, echarte de menos no está tan mal, porque te abrazaré con más ganas la próxima vez que te vea.

Hoy quería decirte que feliz día, feliz aniversario, porque hoy es el primero de muchos más.

Te quiero Gabri.

Leave a Reply

